+593 98 423 0423

micasitagrande@casagrande.edu.ec

Servicios

¿Que Ofrecemos?

Atendemos gratuitamente a niños de 6 meses a 4 años y trabajamos con las familias para fortalecer sus capacidades parentales, de manera que sepan cómo cuidar a sus hijos, cómo protegerlos y cómo educarlos con cariño y con disciplina positiva. Hacemos actividades de la vida diaria, conversamos, promovemos el juego, la exploración y la creatividad, los movimientos corporales, el contacto con la naturaleza y el uso de libros. Buscamos formar educadoras que sean pilares en la formación de los niños, así como una guía y un ejemplo para las familias y el entorno de nuestros niños. Juntos construimos una mejor calidad para la educación inicial de los centros participantes.

PREMI- Programa de Recreación y Estimulación Materno Infantil

Atendemos a los niños con su madre u otro familiar, para fortalecer los vínculos afectivos en las familias y apoyarlas en el cuidado, atención y educación de sus hijos. Niño-mamá vienen una vez por semana, por 2 horas. Interactúan en grupos pequeños, a cargo de una educadora.

Mi Casita Grande, Centro de atención y Educación infantil

Recibimos a los niños en grupos de acuerdo a la edad, para promover su aprendizaje, desarrollo y bienestar. Apoyamos a las familias en el cuidado y educación de sus hijos. Los niños vienen diariamente de 8h30 a 12h45, trabajan en grupos de 18 a 25 niños a cargo de una educadora.